"Experiencias" Tema mes de Octubre.

"Experiencias" es simplemente un tema en el cual de manera más abierta les comparto un poco sobre las experiencias que he tenido en este transcurso, desde que falle, hasta que aprendí, hasta el "por que" del tipo de líricas en mis tracks, así como también al final compartirles un consejo para poder lograr ser mejores.


Tantas cosas han pasado en mi vida y quise resumirlas en este tema, el cual fluyo en días no fáciles, días en los que me convertí en el monstruo al que siempre le temí, días en los que las visiones y sueños eran recurrentes cada noche.


Así se conforma este, el tema del mes de Octubre el cual será parte del repertorio de "Fiesta Consciente El Tour", un tema más de los que fueron parte de "Una tema por mes" después de la salida de la maqueta "Mi Presentación" en el mes de Mayo. Así seguirá siendo hasta el mes de Diciembre ya que retomaré mis estudios y me centraré en ellos.


Nuevamente agradezco a todos los que comparten, ponen play y descargan los temas, espero que este, como los anteriores sea igual bien recibido; sin más que decir, les agradezco  por todo el cariño. Bendición.


- Crow.

Escribir comentario

Comentarios: 0